¡SilFest Valdeorras es mucho más que un festival!

Fiesta Presentación en Ourense

Viernes 8 de Junio 21:30h - Café Cultural Auriense

El viernes 8 de junio estaremos en Ourense haciendo partícipe a la gente y prensa ourensana de la primera fiesta de presentación del Silfest Valdeorras.
Tendrá lugar a las 21:30 horas en el Café Cultural Auriense y contará con una programación que incluye un resumen de la esencia y actividades del festival y el concierto de Habitación Vudú, una banda que lleva 4 años dando guerra en ciudades por todo el país, incluyendo varios conciertos en Madrid, Comunidad Valenciana, Euskadi, Burgos, y de nuevo un multitudinario concierto en la ya conocida localidad lusa de Montalegre.
Por si esto fuera poco, en la fiesta de presentación se podrán degustar empanadas de Valdeorras y vinos de la Denominación de Origen de esta comarca. La entrada será gratuita.

Ourense
01

Fiesta presentación en Vigo

Viernes 15 de Junio 21:00h - Sala Radar

El viernes 15 de junio a las 21:00 horas abriremos las puertas de la Sala Radar para la fiesta en la ciudad de Vigo. En este caso contamos con Kings of The Beach como banda invitada. Su sonido se puede definir como salvaje, playero y rápido, como un sopapo en la cara. Comparados con Together Pangea, The Orwells, o los mismísimos Fidlar, fardan de “un directo rápido, con sudor y muchas hostias”. Han participado en importantes festivales (Atlactic Fest, O Marisquiño, Black Bass...) y compartido escenario con bandas nacionales e internacionales que gozan de gran reconocimiento.
En este caso, también compartiremos con todos vosotros empanadas y vinos de la D.O. Valdeorras y todo de forma gratuita, ¡que la fiesta no pare! ¡¡Nos vemos en la Sala Radar!!

Vigo
02

Fiesta presentación en Santiago de Compostela

Viernes 22 de Junio 20:00h - Bar Embora

La última fiesta de presentación tendrá lugar en la capital gallega, Santiago de Compostela el viernes 22 de Junio. Esta fiesta será al aire libre en el Bar Embora celebrando la casi inminente entrada del verano y que sólo falta un mes para el Silfest Valdeorras. Será a las 20:00 horas y la banda KADETTGSI (sí, sí, como el coche!) será la encargada de poner la música. Nacidos de las cenizas de Pastillas Mamut y miembros en activo de Disco Episcopal o Aníbal Anisakis, estos 4 chicos vuelven a la carga con un nuevo proyecto centrado en la música electrónica donde dan rienda suelta a todo su bagaje e influencias.
Compuesto por guitarra, bajo, programaciones y muchos sintetizadores, el directo de KADETTGSI es “como disfrutar de un placentero viaje en el asiento del copiloto mientras te desplazas a través de sus policromáticos paisajes”, así mismo lo definen ellos en su dossier que tiene la misma pinta que las instrucciones del auto.
Como en el resto de fiestas, la entrada es gratuita, así como las degustaciones de empanadas y vinos de la D.O. Valdeorras.
¿De verdad os lo vais a perder?

Santiago
03