3ª Edición 2018


La playa fluvial del río Sil, en O Barco de Valdeorras, acogía los días 19, 20 y 21 de julio de 2018, la tercera edición del festival multicultural y familiar SilFest Valdeorras.
El recinto de esta cita valdeorresa reunió a amantes de la música y la cultura durante tres jornadas para disfrutar de grupos como Varry Brava, Dinero, Grises, The Parrots, Presumido, Inerttes, The Handicaps, Los Íñigos, Sr. Jingles y Azor 91.
Esta tercera edición del SilFest Valdeorras, cuyo principal patrocinador fue la Denominación de Origen Valdeorras, incluyó en su programa catas y maridajes, actividades en la naturaleza como paseos en kayak, eventos de poesía con el espectáculo de “micro abierto” SilFest Di-Versos y el recital de poemas de Florencio Delgado Gurriarán, y cine al aire libre con las películas “El Gran Showman” y “Coco”.
Los más pequeños también tuvieron su espacio en el Mini SilFest, un festival paralelo al SilFest Valdeorras, que tiene lugar en el mismo espacio pero que cuenta con su propia programación infantil.
Más de 1000 personas apostaron por este festival multicultural y familiar en su tercera edición.